eCampus-Home

eGelaPI: Matriculación por .csv de personas externas* a la UPV/EHU

Matricular desde CSV

Se ha implementado una nueva utilidad en eGelaPI para facilitar la matriculación por .csv de personas externas a la UPV/EHU (ver el apartado <Matriculación en lotes con “Matricular desde CSV”> en la página 8 del manual adjunto) 

 * Únicamente puede matricularse mediante esta utilidad a aquellas personas que dispongan de un correo electrónico corporativo de una entidad federada en RedIris o EDUGAIN. Consultar aquí la relación de entidades federadas. 

  En el caso de que se vaya a matricular con el correo electrónico corporativo de una entidad federada a alguna persona externa a la UPV/EHU que hubiera accedido en ocasiones anteriores a eGelaPI con una cuenta “BESTEAK” podría ser necesario realizar un ajuste para incorporar la información existente a la nueva identidad. En este caso, deberán comunicarlo a ecampus@ehu.eus indicando: DNI, Nombre y apellidos, correo electrónico “BESTEAK” utilizado anteriormente y correo electrónico corporativo de la entidad de origen (si esta información ya se ha hecho llegar a eCampus no es necesario volver a enviarlo)

Una vez matriculadas en un curso de eGelaPI, estas personas podrán acceder directamente con las credenciales que utilizan en sus entidades de origen utilizando el acceso “Cuenta Externa” (ver el apartado <Acceso al servicio> en la página 3 del manual adjunto). 

* Para personas que pertenezcan a entidades NO federadas deberá crearse una cuenta “BESTEAK” en GAUR. 

Convocatorias abiertas

Noticias eCampus

eGela: Parada de mantenimiento del 15 al 21 de julio de 2024 y cambio de curso de las aulas virtuales al 2024/25

Fecha de primera publicación: 19/06/2024

Os recordamos que va a actualizar la plataforma eGela y para ello es necesario interrumpir el servicio temporalmente. Esta actualización es imprescindible para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de la plataforma. 

La parada tendrá lugar del 15 al 21 de julio (ambos inclusive) y afectará exclusivamente a la plataforma eGela (https://egela.ehu.eus). 

A partir del 22 de julio de 2024 el profesorado podrá activar sus aulas virtuales en eGela para el curso 2024/25 a través del Gestor de Aulas Virtuales (gestion.ehu.es/gav/), siempre que tenga grabado su encargo docente en GAUR para el nuevo curso.  

En el siguiente enlace se puede consultar información más detallada:  https://www.ehu.eus/es/web/ecampus/ikasturtearen-aldaketa.   

Para cualquier duda, contactar a través del CAU: https://www.ehu.eus/cau  

Las aulas virtuales del curso 2023/24 seguirán funcionando con normalidad para profesorado y estudiantado hasta el 30 de septiembre de 2024 En el caso de Títulos Propios y Doctorado, las aulas virtuales 2023/24 están disponibles para trabajar hasta el 30 de noviembre de 2024. 

Servicio eCampus