Informes sobre Docencia Virtual

Según los Estatutos de la UPV/EHU los Departamentos son los encargados de coordinar e impartir las enseñanzas (artículo 133 y posteriores). En consecuencia la emisión de certificados sobre docencia le corresponde a los Departamentos. eCampus pone a disposición del profesorado un informe que se ajusta a las condiciones hechas públicas en su página web y que en absoluto trata de suplantar las atribuciones de los Departamentos.

Año académico 2017/18

Los informes de docencia virtual del presente año académico 2017/18 se obtendrán desde la dirección http://gestioncvb.ehu.es, para lo cual se actualizarán los datos registrados en dos momentos: 30 de enero de 2018 y 1 de junio de 2018.

 

Accediendo al Gestor de Aulas Virtuales (http:/gestioncvb.ehu.es) el profesorado puede conseguir su correspondiente informe desde Txostenak/Informes (ver flecha roja en la siguiente imagen).

Para que a un profesor o profesora se le considere que una determinada asignatura es virtual a los efectos de la emisión del mencionado informe ha de cumplir los siguientes tres requisitos:

  1. La asignatura ha de estar dada de alta como aula virtual mediante el "Gestor de Aulas Virtuales" del Campus Virtual, para lo cual se deberá ir al cuadro ESKAERA BERRIA / NUEVA SOLICITUD. Además, para el caso de los equipos docentes el profesorado habrá hecho uso de la opción Sartu / Incluirse del mismo bloque ESKAERA BERRIA / NUEVA SOLICITUD (ver flecha negra en la imagen anterior).
  2. Tener créditos asignados en GAUR para la docencia de dicha asignatura y grupo.
  3. Haber mantenido la actividad en el aula virtual como mínimo durante 31 días ininterrumpidos.

 

 

Desde el curso 2007/08 hasta el curso 2017/18

El informe obtenido accediendo al Gestor de Aulas Virtuales (http:/gestioncvb.ehu.es) incorpora los datos registrados entre el año académico 2007/08 y el año académico 2017/18.