Convertir en presentador/a a un/ asistente

Durante una reunión, el/la organizador /a tiene el permiso para compartir contenido. Para transferir este permiso a otro/a participante, desplegar el bloque “Participantes” (1). Desplegar con el botón derecho pulsando sobre el/la participante correspondiente y clicar sobre “Convertir en presentador” (1.2). También es posible realizar la misma operación arrastrando el icono bandeja (1.2) que indica el/la participante con rol de presentador/a.

Muestra la opción para convertir en presentador

El/la asistente a quien se ha otorgado el rol de presentadora puede asignárselo a otro/a participante.  El/la organizador/a siempre puede recuperar el permiso para compartir contenido.

Las ventanas compartidas se cierran cuando quien las ha compartido deja de ser presentador/a. Sin embargo, los archivos, pizarras y sondeos se mantienen en sus bloques respectivos.

Muestra el listado de participantes para asignar el rol