Office hours

Si se ha activado este servicio (ver sub-apartado "Activar los servicios en la pestaña 'Set up'" en el apartado "Crear una actividad Webex en el curso"), el profesorado podrá establecer unas franjas horarias para que el alumnado reserve citas para reuniones.

Estas franjas horarias se establecen para todas las aulas de la plataforma (1.1) (eGela o eGelaPI, por separado). Las citas se sincronizan en todas las aulas virtuales del/de la docente. Se puede establecer la duración de la franja horaria (1.2) y el tiempo de margen entre las reuniones (1.3).

Muestra la pantalla de Office Hours

En la vista del alumnado (1), se puede escoger con qué docente reservar una cita. Un menú permite navegar entre semanas (3) y escoger la franja horaria correspondiente entre las disponibles (3.1). Para finalizar, pulsar sobre "Confirm meeting" (4).

Muestra como seleccionar una cita

El/la estudiante que ha solicitado esta cita verá en la pantalla la información correspondiente.

Muestra el mensaje de confirmación de la cita

Además, alumnado y profesorado recibirán una notificación de correo con los detalles de la reunión concertada, pero la aplicación Webex no tiene en cuenta los correos alternativos de redirección que cada usuario haya podido establecer en "Preferencias" > "Preferencias de notificación". 

Las notificaciones de la aplicación Webex toman siempre el correo que figura en el perfil de usuario y no tienen en cuenta si en "Preferencias" > "Preferencias de notificación" se ha establecido una dirección de correo alternativa para las notificaciones.

Muestra el listado de próximas reuniones concertadas

El/la docente ve en el apartado "Reuniones" de su "Espacio personal" (ehu.eus/bilerak) la reunión concertada por un/a estudiante a través de "Office hours" (1).

El/la docente puede editar o borrar esta reunión, pero estos cambios no se notificarán al alumnado afectado ni volverán a marcar la franja horaria correspondiente como disponible en eGela /eGelaPI.