Eva Emmanuel

Presentación

  • • Profesora de la Facultad de Economía y Empresa - Sección Elcano
  • Profesora de la Facultad de Economía y Empresa – Sede Sarriko
  • Licenciada en Psicología de Empresa, Universidad de Deusto (Junio 1992)
  • Máster MBA, Gestión y Dirección de Empresas, Escuela de Negocios ESIC (2002/2003)
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial, UPV/EHU (2003/2004)
  • Máster en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización (2014-2015)
  • Amplia experiencia profesional en el sector privado como consultora y responsable de marketing y comunicación
  • Fundadora de la empresa de servicios Dec&You y de la tienda online Dec&Shop
  • Perfil público en Linkedin

Contacto

Teléfono: 94 601 4752
Mail: eva.emmanuel@ehu.eus
Dirección postal: C/ Elcano, 21 - 48008 BILBAO
Departamento: Economía Financiera II
Centros:

  • Facultad de Economía y Empresa - Sección Elcano
  • Facultad de Economía y Empresa – Sede Sarriko

Docencia: Estudios de Grado

  • Fundamentos de Marketing (2º curso Grado en Gestión de Negocios)
  • Decisiones de Marketing (3º curso Grado en Gestión de Negocios)
  • Marketing Internacional (4º curso Grado en Gestión de Negocios y 3º curso Grado en Marketing)
  • Investigación Comercial (4º curso Grado en Gestión de Negocios)
  • Economía de la Empresa (1º curso de Grados en ADE, Economía, Marketing y Finanzas)
  • Dirección Comercial: políticas (2º curso Grado en ADE)

Docencia: Estudios de Postgrado

  • Modelos de Negocio Digital (Máster MBAe3 de la Facultad de Economía y Empresa – Sede Sarriko)
  • Marketing Digital (Máster MBAe3 de la Facultad de Economía y Empresa – Sede Sarriko)
  • Marketing de Servicios (Máster en Marketing y Dirección Comercial de la Facultad de Economía y Empresa – Sede Sarriko)
  • Marketing Digital (Máster Digital Management & ERP: Gestión de la Empresa 4.0 de la Facultad de Economía y Empresa-  Sección Vitoria)
  • Social Media Marketing (Retail Training. Curso de Expertos en Comercio Interior, Gobierno Vasco-UPV/EHU)

Proyectos de investigación

Título del proyecto: "Aprendizaje experiencial mediante la visita a empresas u organizaciones. Análisis de su impacto junto a metodologías activas de aprendizaje".
Departamento: Economía Financiera II
Entidad/es financiadora/s: Convocatoria PIE UPV/EHU 2015-2017
Importe del proyecto: 2.000 euros.

Publicaciones

  • Capítulo de libro: Aparicio, G., Zorrila, P. y otros. (2015) Distribución Comercial en la Era Omnicanal Cap. 6. Ed. Pirámide, Madrid
  • Coautora: "100 comercios vascos de los que aprender". Varios autores. (2017). Ed. Sarganta.
  • Artículo: "Empleo de Twitter en la docencia universitaria: hacia un modelo de aprendizaje basado en la co-creación". (2015). INRED 15, Universitat Politècnica de València.

Cargos de gestión

Coordinadora del Módulo Comercio y Marketing en la Facultad de Economía y Empresa –Sección Elcano.

Otros

  • Vicepresidenta de la Asociación Graduados del Master de Marketing UPV/EHU
  • Promotora de la empresa de servicios Dec&You y de la tienda online Dec&Shop
  • Miembro del Comité Evaluador de StartInnova.
  • Miembro del Comité Científico del Congreso IN-RED-Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universidad Pública de Valencia (UPV).
  • Miembro del Comité Organizador de los Premios PesMes Máster en Marketing.