Estudios de postgrado

Máster Universitario en Integración Económica

El principal objetivo del Master en Integración Económica (MIE) es formar a investigadores en el ámbito de la Economía, y en particular en los procesos de Integración Económica  y en el diseño y evaluación de las Políticas Económicas que se aplican en dichos procesos. Aunque el ejemplo de la Unión Europea (UE) es sin duda el ejemplo más destacado de integración económica, MERCOSUR, NAFTA o  ASEAN constituyen otras manifestaciones de integración económica regional que en los últimos años están ganando un creciente protagonismo. Precisamente el estudio comparado de los distintos procesos señalados constituye uno de los aspectos que distingue al MIE de los Másters que sobre el tópico se ofertan en otras universidades europeas.

Máster que da acceso a doctorado distinguido con la mención de calidad por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Especialista Universitario en Internacionalización en el Ámbito Empresarial

La finalidad de este Título Propio es la formación en materia de internacionalización de jóvenes titulados universitarios para que las empresas y otras entidades vascas puedan disponer en el futuro de una base de profesionales que les permita atender con eficacia los retos de la economía abierta.
Comprenderá entre 30 y 59 créditos ECTS y su duración será de uno o dos semestres
Se trata de un Título Propio vinculado a las becas de internacionalización del Gobierno Vasco (BEINT), cuya convocatoria es anual entre febrero y marzo (aproximadamente) de cada año; es ahí donde puedes acceder al Título, si eres elegida/o como potencial becaria/o de internacionalización (para menores de 30 años)