Ayudas a todos y todas los/as estudiantes que participan en los Campeonatos de España universitarios representando a la UPV/EHU

1. La UPV/EHU será responsable de:

  • Realizar la inscripción en el Consejo Superior de Deportes
  • Aportar alguna equipación para los/las deportistas (Sudadera gris y camiseta negra)

Aportar una ayuda (dependiendo del presupuesto y de los deportes en los que se participe) para sufragar los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención durante la duración de la competición.

2. Para desplazamientos de ida y vuelta, superiores a 700km, cada estudiante seleccionado/a recibirá una ayuda de 100€ por cada día de traslado o día de competición que requiera su participación.

Para desplazamientos de ida y vuelta, inferiores a 700km, cada estudiante seleccionado/a recibirá una ayuda de 90€ por cada día de traslado o día de competición que requiera su participación.

3. El alumnado participante se hará cargo de:

  • Realizar las gestiones necesarias para su desplazamiento, alojamiento y manutención en los lugares en los que se dispute la competición.
  • En las modalidades deportivas en las que requieran de material adicional; bicis, caballos, herramientas, palos, … ira a cargo de las personas participantes. 

Presentar en el Servicio de Deportes una vez concluida la competición, una memoria valorando su experiencia y aportando la documentación gráfica que estime oportuna

Créditos

La participación en los Campeonatos de España Universitarios computa para la obtención de créditos.