Concurso de diseño del logotipo del XXI Campeonato de Euskadi de Deporte Universitario

Presenta tu diseño antes el jueves 25 de marzo

Imagen

Un año más y a pesar de las dificultades sanitarias en las que nos encontramos, las tres Universidades del País Vasco, (UD, UPV/EHU y MU) desean celebrar el XXI Campeonato de Euskadi de Deporte Universitario. Seguro que es diferente al resto de los años anteriores. No queda otra que adaptarse a la nueva situación.

La primea novedad es que se ha organizado un CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO del XXI Campeonato de Euskadi de Deporte Universitario, en el que podrá participar todo el alumnado de las distintas universidades.

¡Puedes ganar 200€ y ver tu diseño representado en distintos carteles, camisetas, regalos... de este evento!

¡Presenta tu diseño antes del jueves, 25 de marzo! ¡Anímate!

Es el Servicio de Deportes de la Universidad de Mondragón la encargada del Concurso y donde tienes que enviar tu diseño.  Respetando lo que se indica en el reglamento envía tu diseño a esta dirección: kirolak@mondragon.edu. No tienes que hacer más.