Secretaría y trámites

La Secretaría del Centro está situada en la planta baja del Edificio.

Debido a la situación generada por el COVID19,  actualmente el servicio de Secretaría funciona de la siguiente manera. Todos los trámites administrativos se realizarán preferentemente por medios telemáticos. Puedes utilizar los siguientes correos electrónicos:

Únicamente se atenderá en la Escuela presencialmente al alumnado que necesite su título de forma inaplazable y deba recogerlo. Podrá hacerlo, a partir del 1 de junio, previa solicitud de cita previa. La o el estudiante deberá acudir el día y hora reservado obligatoriamente con mascarilla (En caso de encontrarse amparado/a en alguna de las excepciones de uso obligatorio de mascarilla recogidas en la Orden SND/422/2020, deberá comunicárnoslo en el mismo correo en el que solicita su cita, para que se le den las indicaciones necesarias).

Para reservar cita: secretaria.euiti-ei@ehu.eus

Contacto:

  • Horario: 9:00-13:00
  • Teléfono: 943 033020

 

Del día 10 al 31 de agosto de 2020, ambos inclusive, la Secretaría permanecerá cerrada.

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes: