La Facultad ofertará en 2020-2021 un doble grado íntegramente en inglés: Business & Economics

El Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha aprobado ofertar el próximo curso 2020-2021 en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) un nuevo doble grado, que además será el primero que la universidad impartirá íntegramente en inglés: Double Bachelor's Degree in Business and Economics.

Se trata de un itinerario formativo conjunto que permite cursar las asignaturas de los planes de estudio del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Economía y cuya superación dará lugar a la obtención de los dos títulos.

La duración de los estudios será de cinco cursos, de los que al menos seis meses se cursarán en una universidad extranjera. A lo largo del primer curso, el alumnado matriculado deberá acreditar haber superado el nivel B2 de inglés o una calificación de al menos 8 puntos en la prueba de inglés de la Evaluación para el Acceso a la Universidad.

La oferta de este doble grado íntegramente en inglés en la Facultad de Economía y Empresa no es casual, ya que actualmente tanto el Grado en Administración y Dirección de Empresas como el Grado en Economía tienen un alto porcentaje de asignaturas que se ofertan en inglés. Por otra parte, en el caso del Grado en Economía, esta titulación cuenta con el sello de internacionalización de la formación, otorgado por la agencia Unibasq.