null

V JORNADAS DE ECONOMÍA, EMPRESA Y GÉNERO: Las mujeres en la era de la digitalización (Jornada)

Cuándo y dónde

25/03/2020, 11:15

Lugar: Facultad de Economía y Empresa (Sarriko). Aula Magna.

Mediante estas jornadas se pretende impulsar  la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito económico, empresarial y jurídico, promoviendo la conciencia de su importancia y de su idoneidad, y presentando modelos y ejemplos de buenas prácticas en esta materia. Igualmente, se plantea como objetivo fomentar la reflexión al respecto desde el ámbito universitario, en particular desde el punto de vista de la docencia e investigación en torno a la empresa y su gestión.

En la jornada de este año se abordará una cuestión de enorme actualidad, como es la digitalización y sus efectos desde la perspectiva de género, en particular la denominada brecha digital. Para ello contaremos, con la participación de distintas expertas provenientes de distintos ámbitos, incorporando así las perspectivas académica y práctica, desde un punto de vista jurídico, empresarial y económico, y con un coloquio abierto a todas las personas participantes.

La jornada está dirigida a estudiantes, profesorado, profesionales y, en general, cualquier persona interesada en la temática.