Una jornada analiza las ventajas y las desventajas de contratar gerentes externos en las empresas familiares (Jornada)

Cuándo y dónde

  • Desde: 10/04/2013
  • Hasta: 10/04/2013

Descripción

El miércoles, 10 de abril, a las 18:00, en Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU (Avenida Lehendakari Agirre 83, Bilbao - Sarriko), se celebrará una nueva jornada de la Cátedra de Empresa Familiar bajo el título "Gestión de la empresa familiar: CEO Familiar versus CEO no Familiar".

En esta ocasión, Manuel Urrutia, Consejero Delgado y director General de Confianz, Mikel Belloso, director gerente de Industrias Onyarbi, y Alejandro M. Olagüe, director gerente de Jesús Oñate y Hnos S.A., analizarán  la conveniencia de la contratación de un externo para la gestión de la empresa como alternativa a la gestión familiar y compararán así ambos modelos de gestión por medio de los ejemplos prácticos de un gerente familiar y de un gerente externo.

Esta conferencia se enmarca dentro de las jornadas organizadas por la Cátedra de Empresa Familiar de la UPV/EHU, la Cámara de Comercio de Bilbao y CEBEK, con la financiación de la Diputación Foral de Bizkaia para apoyar a las empresas familiares. Bajo el titulo "Perspectivas de futuro y oportunidades para la empresa familiar" se ofrecerán 17 actividades en formato de jornadas, talleres y conferencias, dirigidas a fundadores/as, miembros de la familia empresaria que pertenezcan o estén llamados a pertenecer a la dirección de la empresa y/o a sus órganos de gobierno, administradores/as y directivos/as de empresas familiares.

Entrada gratuita previa inscripción en http://www.catedrafamiliar.ehu.es/

Información editada por
OFICINA DE COMUNICACIÓN de la UPV/EHU

Datos de contacto

  • Responsable:
  • Departamento - Servicio:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono: