null

Una ponencia sobre proyectos empresariales económicamente sostenibles pone fin al ciclo de conferencias de la Cátedra de Empresa Familiar (Conferencia)

Cuándo y dónde

• Desde: 15/05/2013
  • Hasta: 15/05/2013

Descripción

El miércoles, 15 de mayo, a las 18:00, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU (Avda. Lehendakari Agirre 83, Bilbao - Sarriko), finalizará el ciclo de conferencias organizado por La Cátedra de Empresa Familiar con la ponencia "La empresa como sujeto de desarrollo humano sostenible". El ponente, Sabin Azua, Socio Director de B+I Strategy, analizará la necesidad de crear proyectos empresariales que sean económicamente sostenibles.

Tal y como apunta Azua, "la empresa es el principal agente generador de empleo y riqueza en el país". Por eso ve la necesidad de "establecer proyectos empresariales que tiendan a sostenerse económicamente en el tiempo, que consoliden su apuesta por la generación de empleo de calidad a nivel local, que desarrollen a los agentes relacionados con ella, con una vocación de generar comunidades de personas que comprometan su futuro con el proyecto empresarial y con un sentido elevado de la responsabilidad social". Estos y otros temas serán los que se tratarán a lo largo de la jornada.

Esta conferencia se enmarca dentro de las jornadas organizadas por la Cátedra de Empresa Familiar de la UPV/EHU, la Cámara de Comercio de Bilbao y CEBEK, con la financiación de la Diputación Foral de Bizkaia, para apoyar a las empresas familiares. Bajo el titulo "Perspectivas de futuro y oportunidades para la empresa familiar" se han ofrecido 17 actividades en formato de jornadas, talleres y conferencias, dirigidas a fundadores/as, miembros de la familia empresaria que pertenezcan o estén llamados a pertenecer a la dirección de la empresa y/o a sus órganos de gobierno, administradores/as y directivos/as de empresas familiares.

Información editada por

OFICINA DE COMUNICACIÓN de la UPV/EHU