Sugerencias, quejas y/o reclamaciones

Este servicio permite recoger las sugerencias, quejas y/o reclamaciones del PDI, PAS y alumnado sobre el funcionamiento de los servicios que presta Sarriko, con el fin de poder mejorar su funcionamiento o realizar las modificaciones pertinentes.

Una vez recibidas la sugerencia, queja y/o reclamación se informará y emitirá una respuesta , en un plazo no superior a 15 días hábiles. La respuesta se realizará por el medio indicado por el interesado o por la interesada en el formulario.

Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones.

Tu opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar. Háznosla llegar.

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Sugerencias y Reclamaciones: Son todas aquellas indicaciones, propuestas, peticiones o quejas que se realicen en relación con los procedimientos y servicios que se encuentran dentro del ámbito de aplicación del Centro, con el propósito de mejorarlos. Quedan excluidas de este procedimiento las reclamaciones recogidas en la Normativa de Gestión.
Sugerencias y Reclamaciones: Son todas aquellas indicaciones, propuestas, peticiones o quejas que se realicen en relación con los procedimientos y servicios que se encuentran dentro del ámbito de aplicación del Centro, con el propósito de mejorarlos. Quedan excluidas de este procedimiento las reclamaciones recogidas en la Normativa de Gestión.
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