Organizaciones estudiantiles

El consejo de estudiantes

Es el máximo órgano de representación estudiantil en la Facultad: participa en los fines generales del Centro, gestiona la prestación de servicios de atención e información de los/las estudiantes y potencia la participación de éstos en todos los ámbitos de la vida universitaria.

Pero además, el Consejo de Estudiantes tiene unas funciones concretas: representar a los/las estudiantes ante los demás órganos de la Facultad; velar por el cumplimiento de sus derechos y deberes; cooperar y programar un plan anual de actuación; administrar y gestionar el presupuesto del que está dotado para cumplir sus funciones, y potenciar la creación de asociaciones universitarias.

El Consejo de Estudiantes está compuesto por los representantes de los/las estudiantes en el Claustro de la Universidad, por los representantes de los/las estudiantes en la Junta de Facultad, por los delegados/as de curso y por un representante de cada una de las asociaciones estudiantiles existentes en la Facultad.

 

El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU tiene su sede en la Facultad, en el edificio de despachos (semisótano 9), junto a Lankopi.


E-mail: ekonomia.fak.zik@ehu.es

Teléfono: 94 601 70 09

Fax: 94 447 51 54