Sistema de Garantía Interna de Calidad. Certificación AUDIT

La Facultad de Economía y Empresa ha diseñado un Sistema de Garantía Interno de Calidad para garantizar la Calidad de su oferta educativa e impulsar una cultura de mejora continua. Asimismo, aspira a aumentar la satisfacción de nuestros Grupos de Interés a través de la aplicación eficaz del Sistema. En él se encuentra la forma de organizar, gestionar, administrar y de trabajar de todo el personal y órganos unipersonales y colegiados del Centro, con el objetivo de dar un mejor y eficiente servicio al usuaria/o y fomentar la transparencia y la información, de forma que cualquiera sepa dónde se tiene que dirigir para realizar algún trámite e incluso qué impreso debe cumplimentar.

El alcance de las actividades a las que se refiere el SGIC son las titulaciones de grado que se imparten en la Facultad: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía, Grado en Finanzas y Seguros, Grado en Marketing y Grado en Fiscalidad y Administración Pública.

Se anexa el Manual del Sistema de Garantía Interno de Calidad (pdf, 3 MB). La consulta exhaustiva de todos los procesos y procedimientos del mismo se realiza a través de la plataforma UNIKUDE, que ha sido evaluada favorablemente por la agencia evaluadora UNIBASQ (pdf , 1,05 MB).

Se puede acceder a la misma  indicando el usuaria/o y contraseña LDAP:   https://gestion.ehu.es/UNIKUDE/pages/login.jsp

Informes de inserción laboral. 2017

Promoción de Grado egresada el año 2014 en la universidad (UPV/EHU). Los datos de este estudio fueron
obtenidos mediante encuesta censal telefónica (CATI), entre Noviembre y Diciembre de 2017. Resultados en base a
las respuestas directas, sin ponderar.

Informes de Gestión Anual:

Informes de Seguimiento 2017/2018