Sistema de Garantía Interna de Calidad. Certificación AUDIT

La Facultad de Economía y Empresa ha diseñado un Sistema de Garantía Interna de Calidad que garantice la calidad de su oferta educativa y fomente una cultura de innovación sostenible. Asimismo, pretende incrementar la satisfacción de los grupos de interés mediante la aplicación efectiva de este sistema. En el sistema se describen todos los detalles de la organización, gestión, administración y organización del trabajo de todo el personal y de los órganos unipersonales y colegiados del Centro.

Las acciones recogidas en el sistema SGIC se implantarán en los grados ofertados en la Facultad: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), Grado en Economía, Grado en Finanzas y Seguros, Grado en Marketing y Grado en Fiscalidad y Administración Pública (FAP).

Se recoge en el siguiente documento:  Guía del Sistema de Garantía Interno de Calidad  (pdf, 3 MB). La consulta detallada de todos los procesos y procedimientos incluidos en el mismo se puede realizar a través de la plataforma UNIKUDE a la que la Agencia de Evaluación certifica favorablemente. UNIBASQ (pdf , 1,05 MB)

Se puede consulta detalladamente indicando usuario y clave LDAP:  https://gestion.ehru.es/UNIKUDE/pages/login.jsp

Informes de Egresados/as 2019_2020

Informes de Gestión Anual