La empresa en el aula

Fecha de primera publicación: 12/07/2018

Aitor Calvo Turrientes y Verónica Ochoaerrarte

Pilar Fernández, coordinadora de titulación en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, desea agradecer a todos los colaboradores externos que han acercado el mundo de la empresa a las aulas de la Facultad de Economía y Empresa en Vitoria. El altruismo que demuestran estas colaboraciones no solo ayuda a generar conocimiento de gran valor para nuestros estudiantes, sino que permite mantener viva la conexión entre el mundo académico y el empresarial.

En particular, desea reconocer la contribución de Aitor Calvo y Verónica Ochoaerrarte al desarrollo de la docencia en la asignatura Distribución y Dirección de Ventas, durante el segundo cuatrimestre.

Aitor Calvo, técnico de comercio en AENKOMER, impartió una sesión sobre la situación de la distribución comercial y los principales problemas a los que se enfrenta el comercio independiente, de una manera a la vez rigurosa y amena. Verónica Ochoaerrarte ilustró con su gran experiencia en la venta personal y la dirección de ventas, la importancia de factores como la organización de la fuerza de ventas, la selección, la formación o la motivación para mejorar el rendimiento de los vendedores.