Graduación del alumnado de la Facultad de Economía y Empresa. Sección Álava

Fecha de primera publicación: 17/10/2017

• Fecha: Jueves, 26 de octubre de 2017
  • Hora: 17:45 horas
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ecomomía y Empresa de Vitoria-Gasteiz

El jueves, 26 de octubre, a las 18.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ecomomía y Empresa de Vitoria-Gasteiz, se celebrará el acto de graduación de la cuarta promoción de titulados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El acto estará presidido por el Vicerrector del Campus de Álava, D. Iván Igartua, en representación de la Rectora de la UPV/EHU, Dña. Nekane Valluerca, acompañado del Decano de la Facultad, D. Jon Barrutia y del Coordinador de la Sección de Álava, D. Miguel Angel Peña. Asistirán también Dña. Miren Artaraz, Directora de Política y Coordinación Universitaria en representación del Gobierno Vasco, así como Dña. Nuria Gisbert Trejo, Directora de CIC Energigune, que actuará como madrina de la promoción, además del profesorado del Centro, y familiares del alumnado graduado.

Tras la clase magistral por parte de la madrina de esta cuarta promoción, Dña. Nuria Gisbert Trejo, que disertará sobre los aspectos relevantes de la gestión de su empresa, se procederá a la entrega de diplomas al alumnado y se hará un reconocimiento a los mejores expedientes de la promoción.