Evaluación

Los y las docentes de las diferentes materias que se imparten en el Máster son responsables, dentro de una flexibilidad académica, de evaluar a su criterio el progreso y el rendimiento del alumnado.

Se establecerá, en general, un sistema de evaluación continua y la evaluación se realizará a través de dos indicadores: la asistencia y el grado de adquisición de competencias. Para obtener el título será obligatorio asistir al 80% de las horas lectivas de cada materia. Asimismo, será preciso superar las diferentes pruebas de evaluación (trabajos individuales o grupales, casos prácticos, exposiciones orales, etc.) que se establezcan en cada una de ellas y realizar un Trabajo Fin de Postgrado (Curso de Especialista o Máster) en el que se demuestren las competencias adquiridas.

El Trabajo Fin de Postgrado será defendido públicamente ante un Tribunal integrado por tres miembros que serán nombrados por la Comisión de Coordinación Académica entre el profesorado que imparte docencia en el máster una vez se hayan superado todos los créditos obligatorios. Con carácter previo a la defensa pública del trabajo, el tutor o la tutora del mismo enviará un informe al Tribunal evaluador. Sólo se procederá a la defensa pública de aquellos trabajos cuyo informe sea favorable.