Bolsa de Trabajo

La UPV/EHU en general y la Facultad de Economía y Empresa de Vitoria-Gasteiz en particular, ofrecen este servicio por medio de LANBILA, una bolsa de trabajo on-line para los ex alumnos de la Universidad, gestionado por cada centro para sus ex alumnos.

Este sistema te permite estar informado sobre todas las ofertas de trabajo que lleguen al Centro y que se adapten al perfil de tus expectativas laborales. Pretende ayudar tanto en la búsqueda de un primer empleo como en la mejora de tu puesto actual, de tal forma que si alguna de las ofertas te interesa, podrás  inscribirte a la misma y dar la oportunidad a la empresa de acceder a tu Curriculum Vitae.

Para ello, es necesario que dispongas de una cuenta de correo electrónico institucional (ikasle) cuya clave de acceso se facilitará en la Secretaría del Centro. De esta manera podrás acceder a la bolsa de trabajo a través de la plataforma GAUR.

En un primer momento sólo se requerirán tus datos personales, y tendrás que esperar unos días hasta que el Centro te valide en el sistema. A partir de la validación, podrás incluir tu Curriculum Vitae así como los datos de los puestos que te interesen, siendo posible en cualquier momento posterior actualizar los datos relativos al curriculum (por la realización de nuevos cursos, obtención de títulos, etc), así como cambiar tus preferencias laborales.