Bienvenida

XVII Encuentro ASEPUC
25 años unidos por la Contabilidad. 25 Aniversario ASEPUC (1991-2016)

Bilbao, 14, 15, 16 y 17 de Junio de 2016

ASEPUC ha depositado su confianza en el Departamento de Economía Financiera I de la Universidad del País Vasco UPV/EHU para la organización, en Bilbao, del que será su decimoséptimo Encuentro los días 14, 15, 16 y 17 de junio de 2016.

Desde aquí damos la bienvenida a los miembros de la Asociación, así como al resto de compañeros que integran el cuerpo de profesores de Contabilidad en las diferentes universidades españolas, latinoamericanas y europeas, invitándoles a que participen activamente en este Encuentro, contribuyendo a enriquecer el conocimiento básico y aplicado en las diferentes disciplinas a cuyo estudio dedican su quehacer diario.

Hacemos extensible esta invitación a todos los interesados en el campo de la formación y la investigación sobre la contabilidad y la información financiera, así como al mundo profesional, en la creencia de que nuestra labor solo tiene sentido si se proyecta al conjunto de la sociedad.

Este año ASEPUC cumple su 25 Aniversario. Nuestra Asociación fue creada el 31 de mayo de 1991 y durante todos estos años ha organizado más de 100 jornadas y talleres de investigación y docencia de la contabilidad.

Constituye para nosotros un gran honor poder organizar este año el XVII Encuentro ASEPUC, que con el lema "25 años unidos por la Contabilidad", pretende cumplir las expectativas y necesidades actuales de los asistentes. Estamos preparando un Encuentro que satisfaga las actuales inquietudes de investigación de los profesores universitarios de Contabilidad, en el que nuestros trabajos reciban la retroalimentación necesaria a través de contra ponencias. Además, contamos con la colaboración de la Spanish Accounting Review para la posible publicación (previa petición de los autores) de los trabajos seleccionados. Pero también queremos ofreceros un Encuentro que nos permita compartir experiencias, crear equipos, desarrollar redes, disfrutar de los amigos y colegas y de la riqueza gastronómica y cultural de nuestra tierra. 

Nos encantaría poder celebrar este 25 aniversario con todos vosotros. Con los que siempre estuvisteis y vuestra labor fue crucial desde el nacimiento de esta Asociación,  con los que os habéis incorporado en estos años y habéis contribuido con vuestra participación al desarrollo de la misma, con los que os acabáis de incorporar y los que os incorporaréis próximamente y sois su futuro. Vosotros habéis hecho posible esta andadura.

A todos os esperamos en Bilbao con toda nuestra ilusión y cariño.