Noticias

null

“NO ME LLAMES MILLENNIAL, LLÁMAME OPORTUNIDAD” organizado por DEMA

7 Noviembre

Fecha de primera publicación: 26/10/2018

En DEMA – Agencia Foral de empleo y emprendimiento somos conscientes de que las organizaciones presentan plantillas cada vez más heterogéneas en lo relativo a la edad.

No es raro encontrar entre tres y cinco generaciones conviviendo en la misma coyuntura laboral: Veteranos, Baby Boomers, Generación X, Generación Y, Generación Z. Ninguna de ellas tiene el mismo modo de trabajo, formas de proceder, conocimientos y circunstancias laborales y vitales.

Esta realidad generacional se hace estratégica para las organizaciones porque todavía son muchos los desafíos por resolver.

Para debatir sobre ello, nos complace invitarte a la jornada “NO ME LLAMES MILLENNIAL, LLÁMAME OPORTUNIDAD” que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre de 2018 en horario de 17:00 a 19:00 en Yimby Bilbao (Ercilla, 24 - bajo).

En el evento podremos escuchar ponencias de personas expertas y también escuchar a los/las verdaderos/as protagonistas: testimonios de jóvenes y de responsables de RRHH. Empresas y millennials conversando sobre la gestión del talento en las organizaciones, tomando como experiencia práctica el proyecto piloto Millennials 1000x1000.

Te adjuntamos el programa del acto, al que nos gustaría que asistieras. Tu presencia da sentido a este encuentro. Contamos contigo.