Información para depósito de TFG

Una vez que la alumna o el alumno cumplan los requisitos exigidos para poder realizar la defensa del TFG (haber superado todos los créditos excepto los correspondientes al TFG), podrá realizar el depósito del mismo, siendo condición imprescindible haber realizado la matricula.

DOCUMENTO TFG: Se enviará en un único archivo PDF con el siguiente contenido:

  1. Informe del/de las personas que lo han dirigido.
  2. Justificantes de asistencia y resumen de TRES conferencias.
  3. Justificante de asistencia y ejercicio realizado en el curso de metodología científica o Justificante de asistencia al al curso de utilización de los recursos de la Biblioteca de la UPV/EHU.
  4. Trabajo Fin de Grado.

El nombre del archivo será: dos apellidos e inicial del nombre del/la alumno/a apellido e inicial del nombre de la/s persona/s que lo dirigen.

Este archivo se enviará desde el correo electrónico de la UPV-EHU (...@ikasle.ehu.eus) a:
sec-centro.euee-bi@ehu.eus, y en el texto del mensaje se indicará el TÍTULO del Trabajo, Idioma en el que se va a defender, Módulo, dos apellidos, nombre y DNI del alumno/a, apellidos y nombre de directores/as.

NOTA: En caso de que el archivo sea demasiado grande para adjuntar por email se podrá optar por una de las siguientes alternativas para realizar el depósito:

  1. Enviar un enlace compartiendo el archivo desde Dropbox, Google Drive o similar, en lugar del adjunto.
  2. O, presentar en persona en la secretaría del centro copia del TFG en 4 CDs ó 4  DVDs.

PUBLICACIÓN CALENDARIO DEFENSAS: El técnico multimedia publicará en la web del Centro, en las pantallas y en papel los tribunales nombrados por los Coordinadores de Módulo, en los 5 días hábiles posteriores a la finalización del plazo de depósito del TFG.

En los días siguientes se publicará también el calendario de defensas que contendrá: Director/a, alumno/a, tribunal, día, hora y lugar.

Módulo de Practicum y TFG
Bilbao, 14 de noviembre de 2019