Impresos

Si precisas presentar cualquier petición o solicitud, puedes bajarte a tu impresora los modelos que se adjuntan y, con la documentación que se solicita y en los plazos fijados, entregarlos en la Secretaría del Centro debidamente cumplimentados en el horario establecido.

También puedes remitirlo todo por correo certificado o a través del Registro general de la UPV-EHU.

A continuación se incluyen los modelos más comunes, aunque tú mismo/a, haciendo constar siempre tus datos y firmando la solicitud, puedes presentar cualquier otro tipo de petición en la que la competencia para resolver está asignada a la Escuela.

Los plazos habituales de presentación de las solicitudes más corrientes son:

Otros plazos

Corrección de errores de la automatrícula

La corrección de errores de la automatrícula se solicitará en la Secretaría del 1 al 31 de agosto y del 15 al 30 de septiembre.
(No se modificará ni ampliará la matrícula con posterioridad a este plazo).

Si perteneces a cualquier colectivo del Centro (PDI, PAS, ALUMNADO) y deseas hacer alguna sugerencia o tienes alguna queja o reclamación,  rellena el impreso (doc, 253 Kb) y envíalo al mail sec-centro.euee-bi@ehu.es, recibirás  respuesta.