Si estás pensando en participar en un programa de movilidad

Charlas informativas

La Facultad de Economía y Empresa organiza, en cada una de sus secciones, unas “Charlas informativas” al principio de cada curso académico (generalmente los meses de octubre o noviembre).

En estas charlas el/la Coordinador/a de Programas de Movilidad de cada una de las secciones de la Facultad facilitará información relacionada con los distintos programas de movilidad, los destinos y sus características, requisitos básicos que debe cumplir el alumnado para optar a cada uno de ellos, etc.

Si tienes interés en realizar alguna movilidad debes asistir a alguna de estas reuniones, porque en ellas se te proporcionará información que te resultará de gran utilidad.

Página web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad

En la web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad encontrarás los datos de contacto y localización de la Oficina y además información de las universidades extranjeras con las que existen acuerdos de colaboración firmados, los destinos y sus características, así como procedimientos y otros documentos que te puede resultar útil conocer.