SEMINARIO SOBRE FORMACIÓN DUAL EN LA UNIVERSIDAD ALEMANA

Cuándo y dónde

16/03/2016

Descripción

El próximo miércoles, 16 de marzo, de 12:30 a 13:45, el ponente Frank Kalenberg, profesor de de la Universidad Pública "Berlin School of Economics and Law", impartirá en la Sala de Juntas del Centro un SEMINARIO SOBRE FORMACIÓN DUAL EN LA UNIVERSIDAD ALEMANA. Frank Kalenberg posee una gran experiencia en la enseñanza dual al formar parte de una Universidad que oferta programas de estudios cooperativos que enlazan la teoría académica con las prácticas. Ante la posibilidad de introducir en nuestra titulación un itinerario de formación dual, nos parece muy interesante recopilar información sobre el modelo y la experiencia que ofrecerá Frank Kalenberg sobre su Universidad y país.

Nota: Por favor, confirmad vuestra asistencia a Conchi (conchi.sanchez@ehu.eus).