Profesorado

Curso 2020-2021

 

Hitos Documentación

INSERTAR/OFERTAR TRABAJOS FIN DE GRADO

Todas las propuestas deben  realizarse a través de GAUR dentro de los plazos fijados.

REVISIÓN PROPUESTAS DE TRABAJOS FIN DE GRADO

Se deben revisar las propuestas realizadas por el Alumnado dentro de los plazos fijados en el calendario. Después de Aceptar/Rechazar la propuesta se debe pulsar  "Finalizar revisión".

ASIGNACIÓN DE TRABAJOS FIN DE GRADO

La asignación de los trabajos fin de grado se realiza desde el perfil de responsable a través de la aplicación informática  según los criterios establecidos en la Normativa de TFG.
La asignación  tiene una permanencia de dos cursos académicos.

REVISIÓN SOLICITUD DE DEFENSA

Una vez de que el alumno/a realice la solicitud de la defensa, el director/a del trabajo recibirá un correo de GAUR en el que se le recuerda que tiene una solicitud de defensa pendiente de aceptar. A la hora de aceptar la solicitud, el director/a del trabajo deberá adjuntar el "Informe de valoración" y pulsar el botón "Finalizar". Posteriormente, el alumno/a recibirá un correo electrónico en el que se le indica un enlace en el repositorio ADDI donde deberá subir el trabajo realizado. Finalmente, una vez depositado el trabajo, el tutor/a recibirá la notificación vía correo electrónico para poder consultar el trabajo y realizar las comprobaciones oportunas antes de su aceptación final.

PROPUESTA DE TRIBUNAL

El director/a del trabajo presentará al coordinador del TFG una propuesta de tribunal indicando la temática, el idioma y las áreas, especialidades y/o departamentos afines al trabajo que se va a defender.

DESIGNACIÓN DE TRIBUNAL

La Comisión de TFG designará el tribunal de evaluación y notificará su resolución al director/a del trabajo.
El director/a del trabajo comunicará al servicio administrativo la fecha, la hora y el lugar de la defensa.
Los miembros del tribunal y el autor/a del trabajo recibirán a través de email la notificación de tribunal junto con el Informe de valoración del director/a del trabajo y el enlace donde se encuentra el trabajo depositado.
Nota: hay que dejar un mínimo de 10 días desde la notificación del tribunal y el acto de defensa.

EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DEL TFG

El tribunal de evaluación calificará el trabajo y su defensa, teniendo en consideración el Informe de Valoración que emita el director/a del trabajo.