Lantze-Bidean. Documentos de trabajo

Normas para el envío de originales

En la colección Lantze-Bidean de Documentos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Donostia-San Sebastián se publican trabajos que no han sido publicados previamente en revistas nacionales e internacionales. En esta colección se permite la publicación de trabajos basados en ponencias presentadas en conferencias nacionales e internacionales, y trabajos que se encuentran en fase de revisión, tanto en revistas nacionales, como internacionales.

Los originales que se propongan para ser publicados como Documentos de Trabajo deberán ajustarse a las siguientes normas:

  1. Se enviarán por correo electrónico a la dirección lantze-bidean-enpresa@ehu.es  en formato MS Word.
  2. Deberán ir redactados a espacio sencillo, con letra Times New Roman 11 (9 para citas y pies). Los márgenes superior e inferior serán de 2,5 cms. y los márgenes izquierdo y derecho de 3 cms.
  3. Su extensión total no deberá exceder de 70.000 caracteres, incluidos todas las secciones del trabajo (excepto el resumen), sus tablas y cuadros, así como los títulos de los cuadros, gráficos y figuras.
  4. Los títulos de los epígrafes irán numerados (en números árabes), en negrita y al mismo tamaño del texto.
  5. Cada texto deberá presentar el siguiente orden: El título del trabajo; el nombre del autor/es, Departamento, Universidad o Institución a la que   pertenece y correo electrónico; resumen del artículo con una extensión de entre 100 y 150 palabras; y Palabras Clave del artículo. A continuación se redactará el artículo en euskara, castellano, francés o inglés, según las normas indicadas en los apartados 2 a 4.
  6. Los cuadros y gráficos incluidos en el trabajo deberán ir numerados correlativamente y ser originales. Cada cuadro o gráfico deberá tener un breve título e indicar claramente sus fuentes al pie del mismo.
  7. Las notas a pie de página irán numeradas correlativamente en caracteres árabes y voladas sobre el texto.
  8. Al final del texto se incluirá una lista de bibliografía ordenada alfabéticamente por autores, y cronológicamente en caso de varios trabajos del mismo autor.
  9. En el trabajo presentado se podrá incluir una nota en la que se detallen las características del mismo (por ejemplo, artículo en revisión para una revista determinada, ponencia presentada en un congreso determinado, etcétera). Asimismo, se podrá recoger una nota en la que se establezca que el trabajo no puede ser citado sin la autorización expresa de su autor/a.