Sugerencias, quejas y/o reclamaciones

Este servicio permite recoger las sugerencias, quejas y/o reclamaciones del PDI, PAS y alumnado sobre el funcionamiento de los servicios que presta esta Sección de Gipuzkoa, con el fin de poder mejorar su funcionamiento o realizar las modificaciones pertinentes; asimismo, hay disponible en el Servicio de Secretaría un formulario que una vez rellenado lo puedes depositar en el buzón instalado a la entrada del Servicio o enviarlo a través de correo electrónico.

Una vez recibidas la sugerencia, queja y/o reclamación se informará y emitirá una respuesta , en un plazo no superior a 7 días hábiles. La respuesta se realizará por el medio indicado por el interesado o por la interesada en el formulario.

Formulario

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
* Colectivo
Este campo es obligatorio
* Tipo
Este campo es obligatorio
* Indique el medio deseado para recibir respuesta a su sugerencia o reclamación
Este campo es obligatorio

Sugerencias y Reclamaciones: Son todas aquellas indicaciones, propuestas, peticiones o quejas que se realicen en relación con los procedimientos y servicios que se encuentran dentro del ámbito de aplicación del Centro, con el propósito de mejorarlos. Quedan excluidas de este procedimiento las reclamaciones recogidas en la Normativa de Gestión.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA