Sugerencias, quejas y/o reclamaciones

Este servicio permite recoger las sugerencias, quejas y/o reclamaciones del PDI, PAS y alumnado sobre el funcionamiento de los servicios que presta esta Sección de Gipuzkoa, con el fin de poder mejorar su funcionamiento o realizar las modificaciones pertinentes; asimismo, hay disponible en el Servicio de Secretaría un formulario que una vez rellenado lo puedes depositar en el buzón instalado a la entrada del Servicio o enviarlo a través de correo electrónico.

Una vez recibidas la sugerencia, queja y/o reclamación se informará y emitirá una respuesta , en un plazo no superior a 7 días hábiles. La respuesta se realizará por el medio indicado por el interesado o por la interesada en el formulario.

Formulario

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
* Colectivo
Este campo es obligatorio

Sugerencias y Reclamaciones: Son todas aquellas indicaciones, propuestas, peticiones o quejas que se realicen en relación con los procedimientos y servicios que se encuentran dentro del ámbito de aplicación del Centro, con el propósito de mejorarlos. Quedan excluidas de este procedimiento las reclamaciones recogidas en la Normativa de Gestión.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA