Espacio Europeo de Educación Superior

Información para el alumnado. Introducción

El proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), popularmente conocido como Plan Bolonia, supone una reforma profunda de la enseñanza universitaria. Por una parte, se reforma la estructura y organización de las enseñanzas universitarias y, por otra, se propugna una reforma también sustancial de la metodología docente universitaria.

Las enseñanzas universitarias se estructuran en tres ciclos:

  • Grado
  • Máster
  • Doctorado

Para más información se pueden consultar los documentos:

Propuesta del centro para el EEES

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Donostia-San Sebastián ha presentado la propuesta de Grado en Administración y Dirección de Empresas. Esta propuesta de Grado, una vez aprobada por el Consejo de Gobierno de la UPV-EHU el 25 de junio de 2009, y fue remitida a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), quien, con fecha de 15 de abril de 2010 emitió un informe favorable de verificación.

La propuesta presentada por la Escuela es análoga, salvo las especialidades o "minors", a las presentadas por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Vitoria-Gasteiz y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko. El Grado en Administración y Dirección de Empresas se estructura en cuatro cursos académicos (60 créditos ECTS cada uno de ellos), y contará con cuatro "minors" o especialidades.

En los documento siguientes se recogen con detalle los contenidos del Plan de Estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas propuesto (justificación del Grado, objetivos, perfil de ingreso y egreso, competencias,  asignaturas troncales y optativas, etcétera).

Contacto

Para cualquier duda relativa a la adaptación al EEES en la E.U.E. Empresariales de Donostia-San Sebastián puedes enviar tu mensaje a conchi.sanchez@ehu.es. Trataremos de responderte lo antes posible.

Centros de Secundaria