Alumnado

Guía Rápida Trabajos Fin de Grado. Curso 2019-2020

 

Inscripción del TFG

Documentación

Propuestas de Trabajo

El Alumnado podrá realizar una propuesta a través de GAUR una vez superados 198 créditos del Grado (como mínimo 174 créditos obligatorios).
Es recomendable insertar en la propuesta el nombre del Director que se desea que realice la tutorización del trabajo.
Una vez insertada la propuesta, se debe pulsar en Guardar y  Finalizar propuesta.

Selección de Trabajo

El Alumnado puede seleccionar los temas ofertados por el Profesorado dentro de los plazos fijados en el calendario. Mientras el periodo de publicación esté abierto el alumno podrá modificar su selección.

Asignación de Trabajos

La asignación de los trabajos fin de grado se realiza a través de la aplicación informática en GAUR según los criterios establecidos en la normativa. La asignación tiene una permanencia de dos cursos académicos.

Solicitud de Defensa

Para poder defender el Trabajo Fin de Grado, es necesario realizar previamente la Solicitud de la Defensa desde GAUR y estar matriculado en esta asignatura. A la hora de realizar la solicitud se debe indicar la convocatoria y el idioma en el que se va a realizar la defensa.

Encuesta

Una vez finalizado el trabajo el alumno debe cumplimentar una encuesta de satisfacción pulsando en el enlace del trabajo que tiene asignado.

Aceptación de la Solicitud de Defensa

Habiendo aceptado el director del trabajo la solicitud de defensa, el alumno/a depositará el trabajo en el repositorio digital ADDI. Para ello, recibirá un correo electrónico en el que se le indica el enlace de ADDI donde debe depositar el trabajo.
Por último, el director del trabajo comprobará que el documento depositado es correcto antes de proceder a su aceptación final.

Evaluación y Calificación del Trabajo

El tribunal de evaluación calificará el trabajo y su defensa, teniendo en consideración el Informe de Valoración que emita el director/a del trabajo si así lo estimara oportuno.