FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

SECCIÓN DE GIPUZKOA

La Facultad de Economía y Empresa es un nuevo centro que cuenta con las secciones de Gipuzkoa, Álava y Elkano (Bilbao), estando situada la sede en Sarriko (Bilbao). La sección de San Sebastián de dicha Facultad (antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) se encuentra situada en el Campus de Gipuzkoa (Ibaeta). A partir del curso 2010-2011 oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) . Asimismo, en el curso 2019-2020 comenzará a impartir el doble grado en ADE + Derecho, titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior (Plan Bolonia).

Acto de graduación del curso académico 2019/2020

Cuándo y dónde

01/07/2021, 18:00

PROGRAMA (SALÓN DE ACTOS)

Apertura a cargo de Ana Beraza, vicedecana coordinadora de la sección de Gipuzkoa de la Facultad.

Intervención de Jon Barrutia, decano de la Facultad.

Intervención de Iñaki Ruiz, presidente del Colegio Vasco de Economistas.

Intervención de Asier Pérez, ex alumno y emprendedor. Empresa QR4.

Intervención de Uxoa Orbegozo e Irene Campos, mejores expedientes de la promoción 2019-2020.

Entrega de diplomas a las personas graduadas con excelencia y con mención de Intensificación Internacional de la VIII promoción.

Entrega de diplomas a la VIII promoción del Grado en ADE.

Intervención de Eva Ferreira, rectora de la UPV/EHU.

Fin del Acto.

(GAUDEAMUS)