FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

SECCIÓN DE GIPUZKOA

La Facultad de Economía y Empresa es un nuevo centro que cuenta con las secciones de Gipuzkoa, Álava y Elkano (Bilbao), estando situada la sede en Sarriko (Bilbao). La sección de San Sebastián de dicha Facultad (antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) se encuentra situada en el Campus de Gipuzkoa (Ibaeta). A partir del curso 2010-2011 oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) . Asimismo, en el curso 2019-2020 comenzará a impartir el doble grado en ADE + Derecho, titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior (Plan Bolonia).

Noticias

Estudiantes de la asignatura “Marketing Sectorial” visitan el Parador de Hondarribia

Fecha de primera publicación: 26/11/2019

El pasado 22 de noviembre un grupo de estudiantes de la asignatura “Marketing Sectorial”, impartida por Jose Juan Beristain en la sección de Donostia de la Facultad de Economía y Empresa, visitó el Parador de Hondarribia para conocer de cerca la gestión del marketing de servicios y los retos a los que se enfrenta el sector turístico.

La visita fue guiada por Susana de la Rubia, directora del Parador de Hondarribia y exdirectora general de Paradores (red de paradores de España). Algunos de los temas tratados fueron la gestión de los contactos con los clientes, la gestión de la calidad del servicio, la cultura de servicio, la política de precios y  la gestión de la comunicación online y offline de la compañía.

Una oportunidad extraordinaria para sumergirse en el mundo de la gestión de servicios de la mano de una profesional con una larga trayectoria de gestión.