FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

SECCIÓN DE GIPUZKOA

La Facultad de Economía y Empresa es un nuevo centro que cuenta con las secciones de Gipuzkoa, Álava y Elkano (Bilbao), estando situada la sede en Sarriko (Bilbao). La sección de San Sebastián de dicha Facultad (antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) se encuentra situada en el Campus de Gipuzkoa (Ibaeta). A partir del curso 2010-2011 oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) . Asimismo, en el curso 2019-2020 comenzará a impartir el doble grado en ADE + Derecho, titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior (Plan Bolonia).

Becas Parciales de Estudios en Londres

Fecha de primera publicación: 06/09/2019

Se ha abierto la convocatoria para España el Proceso Selectivo de Becas Parciales de Estudios en Londres.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Londres.

Los programas son ofrecidos en Pearson College London, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional en el ámbito empresarial de Reino Unido. En este momento, están abiertas las convocatorias para enero o julio 2020 y enero o julio 2021, para el siguiente programa:

• Advanced Topics in Business Management*

*Este programa ofrece un módulo gratuito de inglés

Los programas tienen las siguientes características:

- Duración: Tres semanas en los meses de enero o julio de cada año

- Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es ministrado en inglés y no hay traducción simultánea.

- Beneficios: Precios especiales en hoteles conveniados.

- Certificación: Certificado de participación - emitido por la institución extranjera; Verificar en su universidad la validez de los documentos "Program Syllabus" y "Transcript of Records", para la homologación de créditos o materias de su carrera de estudio.

- Proceso selectivo para becas de estudios: Los candidatos deben registrarse en el siguiente link (http://bit.ly/2krXJSp) o vía correo electrónico (laura.bernal@ibs-americas.com) y solicitar el application form antes del día 22 de septiembre. Tras la inscripción la alumna o el alumno recibierá el formulario para el análisis en la universidad receptora, que considerará el nivel de inglés, documento probatorio de estudios y redacción en inglés.