FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

SECCIÓN DE GIPUZKOA

La Facultad de Economía y Empresa es un nuevo centro que cuenta con las secciones de Gipuzkoa, Álava y Elkano (Bilbao), estando situada la sede en Sarriko (Bilbao). La sección de San Sebastián de dicha Facultad (antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) se encuentra situada en el Campus de Gipuzkoa (Ibaeta). A partir del curso 2010-2011 oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) . Asimismo, en el curso 2019-2020 comenzará a impartir el doble grado en ADE + Derecho, titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior (Plan Bolonia).

Noticias

Iñaki Heras, Catedrático de nuestra Facultad, nuevo Director de Unibasq

Fecha de primera publicación: 22/10/2019

El Consejo de Gobierno de Unibasq aprobó ayer, a propuesta de la presidenta de la entidad y consejera de Educación, Cristina Uriarte, el nombramiento de Iñaki Heras Saizarbitoria como nuevo director de la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco.

Sustituirá en el cargo a Eva Ferreira, quien ha ocupado el cargo desde 2015. Ferreira ha destacado en su trayectoria en la agencia debido a que ha contribuido a la modernización y mejora de la entidad. Por ello, el Gobierno Vasco le agradeció ayer el “esfuerzo y la profesionalidad mostrada al frente de la Agencia, y su contribución al notable crecimiento de Unibasq en estos últimos años”.

En este sentido, el periodo 2015-2019 ha sido de una actividad innovadora y progresista en Unibasq, debido a que se han puesto en marcha iniciativas pioneras tanto en el marco estatal como europeo. En el desarrollo del decreto del Departamento de Educación en materia de titulaciones, Unibasq ha instaurado la evaluación de reconocimientos específicos de formación dual e internacional.