FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

SECCIÓN DE GIPUZKOA

La Facultad de Economía y Empresa es un nuevo centro que cuenta con las secciones de Gipuzkoa, Álava y Elkano (Bilbao), estando situada la sede en Sarriko (Bilbao). La sección de San Sebastián de dicha Facultad (antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) se encuentra situada en el Campus de Gipuzkoa (Ibaeta). A partir del curso 2010-2011 oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) . Asimismo, en el curso 2019-2020 comenzará a impartir el doble grado en ADE + Derecho, titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior (Plan Bolonia).

Noticias

Visita a Irrisarri Land “Resort Rural & Adventure Park”

Fecha de primera publicación: 16/04/2019

Una treintena de alumnos de la asignatura “Dirección Comercial: políticas”, impartida en segundo curso de GADE, visitaron el 12 de abril, junto a los profesores Jose Juan Beristain y Lucía Mediano, la empresa Irrisarri Land “Resort Rural & Adventure Park”.

Se trata de una joven e innovadora empresa ubicada en Igantzi (Navarra) que ofrece una amplia variedad de servicios y experiencias de ocio (tirolinas, arborismo, bike park, paseos a caballo etc.), servicios de organización de bodas, así como servicios a empresas para la organización de eventos de distinto tipo (congresos, jornadas, actividades motivacionales, etc.). Además, ofrece servicios de alojamiento en el hotel del Palacio Yrisarri, doce cabañas de lujo y un alberge, además de servicios de restauración. Todo ello en un espacio de 75 hectáreas de una gran belleza natural.

La visita fue guiada por Joxe Elgorriaga, gerente de la empresa, quién explicó a lo largo del recorrido las estrategias empleadas por la empresa en diversos ámbitos del marketing, tales como la investigación comercial, el branding, la gestión de servicios, la fijación de precios y la comunicación.