FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

SECCIÓN DE GIPUZKOA

La Facultad de Economía y Empresa es un nuevo centro que cuenta con las secciones de Gipuzkoa, Álava y Elkano (Bilbao), estando situada la sede en Sarriko (Bilbao). La sección de San Sebastián de dicha Facultad (antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) se encuentra situada en el Campus de Gipuzkoa (Ibaeta). A partir del curso 2010-2011 oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) . Asimismo, en el curso 2019-2020 comenzará a impartir el doble grado en ADE + Derecho, titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior (Plan Bolonia).

Reincorporación a la actividad presencial de la Facultad de Economía y Empresa

Siguiendo las pautas dadas por la Rectora en la Resolución de 14 de marzo de 2020, debido al coronavirus,  la Facultad ha permanecido cerrada desde el 16 de marzo.

La Facultad sigue funcionando con docencia no presencial.

Desde el 25 de mayo, la Facultad ha reabierto sus puertas al alumnado para la realización de trámites administrativos que no se pueden llevar a cabo online, previa cita.

Convocatoria de Kutxa Kultur ENEA

Fecha de primera publicación: 04/09/2019

De vuelta en septiembre, nos ponemos en contacto con vosotros de nuevo como agentes importantes dentro del mundo del emprendizaje y de la innovación en Gipuzkoa; tal y como os comunicamos en julio, la convocatoria de Kutxa Kultur ENEA sigue abierta hasta el 30 de septiembre y agradeceríamos que pudierais difundir la información entre agentes culturales, creadores y/o emprendedores de vuestro entorno.

Kutxa Kutur Enea es el coworking cultural de Kutxa, situada en Tabakalera. Es una comunidad creativa, dinámica e innovadora, donde tienen cabida proyectos muy diversos dentro del mundo de la cultura, a los que ayudamos en el desarrollo y puesta en marcha del Modelo, Plan de Negocio y viabilidad, con la ayuda de expertos en la materia.

Encontraréis más información y el formulario de inscripción en el siguiente link.