FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

SECCIÓN DE GIPUZKOA

La Facultad de Economía y Empresa es un nuevo centro que cuenta con las secciones de Gipuzkoa, Álava y Elkano (Bilbao), estando situada la sede en Sarriko (Bilbao). La sección de San Sebastián de dicha Facultad (antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) se encuentra situada en el Campus de Gipuzkoa (Ibaeta). A partir del curso 2010-2011 oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) . Asimismo, en el curso 2019-2020 comenzará a impartir el doble grado en ADE + Derecho, titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación superior (Plan Bolonia).

Noticias

Tecnalia-Ventures presenta una serie de proyectos en la Facultad en el marco de una nueva colaboración que el Campus de Gipuzkoa ha establecido con el centro tecnológico

Fecha de primera publicación: 21/06/2019

En el marco de una nueva colaboración que el Campus de Gipuzkoa quiere establecer con el centro tecnológico Tecnalia, en concreto, con su incubadora de empresas TECNALIA Ventures, que trata de fomentar un ecosistema de emprendimiento e inversión para la transferencia de tecnología propia o cercana (por ejemplo, de algunos de sus aliados o clientes), se plantea la posibilidad de realizar TFGs, TFMs y proyectos similares, que tengan como objetivo desarrollar conjuntamente proyectos tecnológicos reales en su faceta de gestión y comercialización, que sirvan para madurarlos y sean a su vez una fuente de aprendizaje y capacitación para el alumno/a. En determinados casos, incluso se podrían articular para que fueran desarrollados por alumnos/as o egresados/as mediante las Becas de Emprendimiento Juvenil de la UPV/EHU.

En relación con lo que antecede, el 20 de junio, Tecnalia-Ventures ha presentado una serie de proyectos concretos susceptibles de ser desarrollados a modo de TFGs o TFMs y/o tras la adjudicación de una beca de emprendimiento juvenil de la UPV/EHU. En dicha jornada han participado tanto alumnos/as como PDI interesado en su dirección o tutorización.