Secretaría

¡Atención! El Servicio de Secretaría, retoma la actividad presencial con un servicio de cita previa y para los asuntos que no puedan resolverse de una manera online:

Servicio de atención presencial:

A partir del día 25 de mayo, el Servicio de Secretaría, retoma la actividad presencial con un servicio de cita previa y para los asuntos que no puedan resolverse de una manera online. El horario de atención será de 9:00-13:00. El estudiante comunicará a través de su correo corporativo y al correo secretaria.euee-ss@ehu.eus el motivo que le obliga a personarse en el Servicio y nos pondremos en contacto con él para indicarle el día y la hora que podrá acudir; así como, las medidas individuales que debe cumplir.

Teléfonos: 943 01 8355 / 5757 / 5798 / 5756 / 8363

E-mail: secretaria.euee-ss@ehu.eus

 

El servicio presencial se restablecerá en la siguiente dirección cuando se supere la crisis por coronavirus:

Ubicación: Planta Baja

Horario:
Atención al alumnado:

  • De lunes a jueves: De 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30
  • Los viernes
  • Semana Santa (del 6/04/2020 al 16/04/2020, ambos inclusive)
  • Jornada continua de verano (del 1/06/2020 al 11/09/2020, ambos inclusive)

  • Del 10 al 21 de Agosto (ambos inclusive), el Centro permanecerá cerrado a todos los efectos
  • Navidad (del 28/12/2020  al 7/01/2021, ambos inclusive)
    • de 9:00 a 13:30
       

Teléfono: 943 018363

Fax: 943 018360

E-mail: secretaria.euee-ss@ehu.eus

TRASLADOS 2020-2021

NORMATIVA

Traslados con estudios iniciados

Traslado con estudios universitarios iniciados en el extranjero

FORMULARIO

Formulario traslados  (Desde el 24 de junio hasta el 3 de julio de 2020)

CONCEPTO PLAZO PRESENTACION OBSERVACIONES PLAZO RESOLUCIÓN
Calendario de Trámites Administrativos 2020-21

CAMBIO DE GRUPO EN ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

10 días hábiles una vez formalizada la matrícula

Plazo único e improrrogable.

Por motivos debidamente justificados

Instancia***

*AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA DE ASIGNATURAS OPTATIVAS

Del 14 al  18 de setiembre de 2020

Plazo único e improrrogable

Instancia***

* RECONOCIMIENTO CREDITOS

(CONVALIDACIONES)
Hasta el 6 de octubre de 2020

Enseñanzas Universitarias

Experiencia Laboral

Formación Profesional

Instancia Enseñanzas Universitarias 1

Instancia Enseñanzas Universitarias 2

Instancia Experiencia Laboral

Instancia Formación Profesional

Cita previa

Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud

* RECONOCIMIENTO CREDITOS:

ACTIVIDADES ESPECIFICAS Y PRACTICAS

Para poder solicitar reconocimiento por actividades y prácticas se debe acreditar tener superados 90 créditos obligatorios (mínimo 54 créditos de materias básicas de primer curso)
    Instancia***
Noviembre 2020 Plazo general Hasta 3 meses
enero 2021 para los que terminan el Grado en enero Máximo 10 días hábiles **
mayo 2021 para los que terminan el Grado en mayo Máximo 10 días hábiles **
julio 2021 para los que terminan el Grado en julio Máximo 10 días hábiles **

* EXAMENES EXTRAORDIONARIOS

“FIN DE CARRERA” (1)

18   al   22    de noviembre de  2020

FIN DE CARRERA

Instancia***

Publicación fechas de exámenes el 30 de noviembre de 2020

AMPLIACIÓN DE MATRICULA:

ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

(altas y cambio de grupo de asignaturas)
26  al  29 de enero de 2021 ASIGNATURAS 2º CUATRIMESTRE  

* AMPLIACIÓN MATRICULA:

ASIGNATURAS OPTATIVAS

(altas de asignaturas)
26   al  29  de enero de 2021

ASIGNATURAS 2º CUATRIMESTRE

 

* APROBACIÓN POR COMPENSACIÓN

 

Del 1 al 5 de setiembre de 2020

Del 1 al 5 de marzo de 2021

 

Instancia***

15 de setiembre de 2020

15 de marzo de 2021

* ANULACIÓN DE MATRICULA hasta el 31 de diciembre de 2020 a instancia del estudiante

Instancia***

 **   Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)

(1) Podrán solicitar la convocatoria extraordinaria Fin de Carrera los y las estudiantes a quienes les falte para finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos (no se tendrán en cuenta los 12 créditos del Trabajo Fin de Grado). Sólo se podrán adelantar los créditos que no sean de primera matrícula.

*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.euee-ss@ehu.eus)

Impresos

Para cualquier petición o solicitud que necesites, puedes imprimir los modelos que se relacionan y, con la documentación que se solicita y en los plazos fijados, entregarlos en Secretaría dentro del horario establecido.

También puedes remitirlo por correo certificado

Facultad de Economía y Empresa  (Sección San Sebastián)-Secretaría-Plaza de Oñati, nº 1-20018 Donostia / San Sebastián).

Entrega certificados
Certificación Académica Personal, previo pago de las tasas correspondientes. Este Certificado deberá solicitarse con una antelación mínima de una semana durante los períodos de vacaciones (Semana Santa, Navidad y Verano).

Otros trámites administrativos y solicitudes

Otros documentos