Traslado de expediente 2015/2016

Estudiantes con estudios universitarios iniciados

Criterios de Admisión:

1. Pueden realizar nueva preinscripción del 22 de junio al 3 de julio de 2015 (ambos inclusive) y tendrán la misma consideración que el conjunto de estudiantes de nuevo ingreso, es decir, se tendrá en cuenta su calificación de prueba de acceso o equivalente.

2. Asimismo, las y los estudiantes con estudios universitarios parciales que deseen ser admitidas y admitidos en la UPV/EHU, y provengan de otra universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles, o de otros estudios de la UPV/EHU, podrán solicitar el traslado directamente en la secretaría del centro entre el 29 de junio y el 3 de julio de 2015. Estas solicitudes serán resueltas en las direcciones o decanatos de los centros, por delegación del rector o de la rectora de la Universidad, de acuerdo con los criterios siguientes:

  1. Tener íntegramente superado en origen el primer curso; a excepción de los estudiantes procedentes del Grado en ADE, se admitirán siempre y cuando tengan reconocidos en este Centro 36 ECTs.
  2. Cumplir la Normativa de permanencia

Tratándose de un cambio de centro de la UPV/EHU y a unos mismos estudios, las convocatorias consumidas previamente serán trasladas al nuevo expediente, aunque en todo caso, a las personas trasladas admitidas, se les garantizará al menos dos convocatorias.

Estudiantes con estudios universitarios iniciados en el extranjero

Las y los estudiantes con estudios universitarios extranjeros parciales, o totales que no hayan obtenido la homologación de su título en España, que deseen ser admitidas o admitidos en estudios oficiales de Grado y se les reconozca un mínimo de 30 créditos convalidables de primer curso, podrán solicitar la admisión directamente en el Servicio de Secretaría entre el 29 de junio y el 3 de Julio de 2015.

Documento:

    formatAttachment. documentData: /documents/2069587/2100184/Criterios_2015_16_GADE.pdf

  • Normativa en pdf (El documento no ha sido encontrado.)