Ferias y eventos

null

XIX ZIENTZIA ASTEA

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN EL MARCO DE LA XIX SEMANA DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN.

El Vicerrectorado de Desarrollo Científico y Transferencia de la UPV/EHU, a través de la Dirección de Difusión Social de la Investigación, organiza la edición 2019 de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, con el fin de contribuir a fomentar la cultura científica de nuestra sociedad, difundir los avances en las diversas áreas del conocimiento y los avances tecnológicos, fomentar las vocaciones científicas entre los jóvenes y generar un mayor compromiso e implicación social con la ciencia.

Es interés del Vicerrectorado de Desarrollo Científico y Transferencia abrir la posibilidad de tomar parte en la citada Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación a todo el personal docente y personal investigador de la Universidad, por lo que se ha considerado conveniente difundir la convocatoria que recoge las condiciones de participación en la misma.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 30 de abril de 2019.

La XIX Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre de 2019.

En esta edición el lema de la actividad previa que se desarrolla en Bizkaia Aretoa y que adelanta la temática hacia la que se orienta la Semana de la Ciencia es “Ilusión y Ciencia en la UPV/EHU”; por ello se invita a los participantes a presentar propuestas vinculadas con este tema, o a adaptar las propuestas existentes que por sus características permitan una convergencia natural. La alineación de las propuestas con la temática central se valorará positivamente a la hora de evaluar las mismas.  Se recuerda, no obstante, que no es requisito imprescindible que las actividades estén ligadas con esta materia.

Las consultas relacionadas con la convocatoria deberán dirigirse a la siguiente dirección electrónica: zientzia-astea@ehu.eus