Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho - 2017/18

Resumen del grado

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho te proporcionará una formación integral tanto de perfil jurídico como económico. En este grado aprenderás a identificar y anticipar oportunidades de desarrollo de actividades jurídicas y empresariales, a administrar, organizar y dirigir una empresa u organización, a tomar decisiones en condiciones de incertidumbre, y también a gestionar la innovación y aplicar las diferentes habilidades directivas, así como el ejercicio de actividades profesionales del ámbito jurídico.

Con el doble grado obtendrás una visión más cualificada, con una capacidad crítica mayor. Esta titulación te capacitará para afrontar tareas específicas en las empresas y organizaciones, adaptándote a entornos jurídicos, económicos, sociopolíticos y tecnológicos complejos y cambiantes, tanto en una dimensión nacional como internacional.

Además, para que pongas en práctica todo lo aprendido, en sexto curso, realizarás las prácticas externas obligatorias y tutorizadas en instituciones públicas o privadas.

Plazas ofertadas

60 plazas

Nota de corte

11,055 en convocatoria ordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas

Castellano, Euskera, Inglés

  • NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Facultad de Economía y Empresa

Av Lehendakari Agirre, 83 48015 Bilbao (Bizkaia)