Grado en Administración y Dirección de Empresas - 2017/18

Resumen del grado

En el Grado en Administración y Dirección de Empresas aprenderás a poner en marcha tu propio proyecto empresarial, a gestionar, organizar y dirigir una empresa u organización. Recibirás una formación integral que abarca diferentes áreas: producción, marketing, recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc. Todas ellas esenciales para saber adaptarte a los actuales entornos económicos, sociopolíticos y tecnológicos complejos y cambiantes.

Aprenderás a identificar y anticipar oportunidades de desarrollo de actividades empresariales, a tomar decisiones en condiciones de incertidumbre, a gestionar la innovación, seleccionar y motivar a las personas, y también sabrás evaluar los resultados conseguidos.

Además, tienes la opción de especializarte en alguna de estas menciones o itinerarios: Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección General y Recursos Humanos, Fiscalidad, Gestión Contable e Información Financiera, e Innovación Empresarial.

Plazas ofertadas

285 plazas

Nota de corte

7,093 en convocatoria ordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas

Castellano, Euskera, Inglés

  • NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Facultad de Economía y Empresa

Av Lehendakari Agirre, 83 48015 Bilbao (Bizkaia)