Grado en Administración y Dirección de Empresas - 2017/18

Resumen del grado

En el Grado en Administración y Dirección de Empresas aprenderás a poner en marcha tu propio proyecto empresarial, a gestionar, organizar y dirigir una empresa u organización. Recibirás una formación integral que abarca diferentes áreas: producción, marketing, recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc. Todas ellas esenciales para saber adaptarte a los actuales entornos económicos, sociopolíticos y tecnológicos complejos y cambiantes.

Aprenderás a identificar y anticipar oportunidades de desarrollo de actividades empresariales, tomar decisiones en condiciones de incertidumbre, gestionar la innovación, seleccionar y motivar a las personas, y también sabrás evaluar los resultados conseguidos.

Además, tienes la opción de especializarte en alguna de estas menciones o itinerarios: Contabilidad y Otros Sistemas de Información, Finanzas, Dirección Comercial, Personas e Innovación y Formación Dual: Universidad-Empresa.

Plazas ofertadas

230 plazas

Nota de corte

5,616 en convocatoria extraordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Alemán, Castellano, Euskera, Francés, Inglés

• NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Facultad de Economía y Empresa. Sección Gipuzkoa

Pl de Oñati, 1 20018 Donostia/San Sebastián (Gipuzkoa)