Grado en Biología - 2017/18

Resumen del grado

La Biología aborda el estudio del mundo vivo. El conocimiento que aporta es esencial para los avances y el desarrollo de la sociedad ya que incide directamente en el bienestar y la salud de la población. La Biología establece las bases para poder afrontar la enfermedad, el envejecimiento o la preservación del planeta entre otros aspectos.

El Grado en Biología aborda el origen, la evolución y las propiedades de los seres vivos a muy diversas escalas, desde la molécula hasta la biosfera, integrando enfoques estructurales, funcionales y evolutivos.

Podrás especializarte en alguna de estas tres menciones: Biodiversidad y Evolución, Biología Ambiental y Biología Celular, Molecular y Genética. Además, para completar tu formación, podrás realizar prácticas voluntarias en las que aplicarás los conocimientos adquiridos en este Grado.

Plazas ofertadas

90 plazas

Nota de corte

10,250 en convocatoria ordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas

Castellano, Euskera, Inglés

  • NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Facultad de Ciencia y Tecnología

Bº Sarriena, s/n 48940 Leioa (Bizkaia)

Contacto

Información académica

Nombre
Facultad de Ciencia y Tecnología
Dirección
Bº Sarriena, s/n 48940 Leioa
Teléfono
94 601 3500
Correo electrónico
sec-centro.fct@ehu.es