Grado en Bioquímica y Biología Molecular - 2017/18

Resumen del grado

El estudio en Bioquímica y Biología Molecular aborda y resuelve problemas que afectan directamente a nuestra calidad de vida en aspectos como la salud, la alimentación y el medio ambiente; se aplica al desarrollo de nuevos fármacos, productos y servicios en campos muy diversos.

Las investigaciones bioquímicas han permitido avances en el tratamiento de muchas enfermedades, y han contribuido al conocimiento profundo del genoma humano. Es un campo en constante evolución y sus posibilidades presentes y futuras muy variadas.

El Grado en Bioquímica y Biología Molecular te capacitará para comprender, generar y transmitir conocimiento sobre los procesos biológicos a nivel molecular para aplicar dicho conocimiento a la investigación y a otros ámbitos.

Podrás realizar prácticas voluntarias externas que te permitirán completar tu formación integral y aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la titulación.

Además con un curso adicional podrás adquirir el título de Grado en Biotecnología.

Plazas ofertadas

40 plazas

Nota de corte

12,531 en convocatoria ordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Castellano, Euskera, Inglés

• NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Facultad de Ciencia y Tecnología

Bº Sarriena, s/n 48940 Leioa (Bizkaia)