Grado en Farmacia - 2017/18

Resumen del grado

Los medicamentos curan hoy en día infinidad de enfermedades, mejoran la calidad de vida, e incluso la esperanza de vida de las personas. Son un elemento esencial en nuestras vidas desde el mismo momento en que nacemos. Y también son la base del Grado en Farmacia. Esta titulación te formará como profesional sanitario, máximo experto en la producción, conservación y dispensación de medicamentos y en el impacto que tienen éstos en la salud del ser humano.

Además, el Grado en Farmacia te capacitará para la investigación científica , la búsqueda de nuevos compuestos, y para el diseño y fabricación de nuevos fármacos para el tratamiento y erradicación de las enfermedades más importantes.

El grado es eminentemente práctico, una cuarta parte de la docencia se realiza en laboratorio y en prácticas de campo. En las prácticas externas obligatorias en Oficinas de Farmacia o en Servicios de Farmacia Hospitalaria conocerás de primera mano tu futura profesión.

Plazas ofertadas

140 plazas

Nota de corte

9,590 en convocatoria ordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas

Castellano, Euskera, Inglés

  • NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título, por Resolución del Consejo de Universidades de fecha 18/06/2015, tiene reconocido el Nivel 3 (Máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Facultad de Farmacia

Ps de la Universidad, 7 1006 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Contacto

Información administrativa

Nombre
Dirección
Unibertsitate Ibilbidea, 7-Paseo de la Universidad, 7. 01006 Vitoria-Gasteiz
Teléfono
945 013074; Fax: 945 013014
Correo electrónico
secretariadealumnado.ff@ehu.es