Grado en Fundamentos de Arquitectura - 2017/18

Resumen del grado

La Arquitectura tiene el poder de cambiar, mejorar y facilitar el día a día de la ciudadanía, influyendo en sus vivencias, costumbres y sensaciones. Por tanto, las arquitectas y los arquitectos tienen como objetivo optimizar la habitabilidad del territorio, de los espacios libres, de las viviendas y de los lugares de trabajo, de ocio, de movilidad... Si quieres afrontar estos retos, el Grado en Fundamentos de Arquitectura te abrirá infinidad de posibilidades para actuar sobre tu entorno, y participar en su diseño y construcción. La UPV/EHU es la única universidad pública de nuestro entorno que ofrece el Grado en Fundamentos de Arquitectura. Además, podrás especializarte cursando algunas de estas menciones o itinerarios: Innovación e Investigación Creativas; Patrimonio, Rehabilitación y Conservación; y, Urbanismo, Paisaje y Territorio. Al finalizar el Grado, y tras superar el Máster en Arquitectura, podrás ejercer como profesional de la arquitectura y el urbanismo, ya que aprenderás a idear, redactar y hacer realidad los proyectos, dominando desde la idea y el diseño a los procesos constructivos y el desarrollo técnico, y todo ello desde la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Plazas ofertadas

150 plazas

Nota de corte

5 en convocatoria extraordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas

Castellano, Euskera, Inglés

  • NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Pl Oñati, 2 20018 Donostia/San Sebastián (Gipuzkoa)

Datos de contacto

Teléfono
943 018410
Fax
943 018413
Correo electrónico
daget.idazkaria@ehu.es