Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información - 2014/15

Resumen del grado

Los/as graduados/as en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información poseen amplios conocimientos de informática, así como de la gestión de las empresas, por lo que están capacitados para la concepción, diseño, desarrollo y despliegue de soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de las organizaciones, así como para especificar, planificar, dirigir y gestionar proyectos en el ámbito de la Ingeniería Informática. Se trata de profesionales capaces de determinar las necesidades informáticas de gestión y de sistemas de Información de una organización o empresa, con objeto de integrar soluciones de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en los procesos empresariales, atendiendo a aspectos de seguridad y cumplimiento de la legislación vigente.

Plazas ofertadas

60 plazas

Nota de corte

5 en convocatoria ordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Castellano, Euskera, Inglés

• NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

Cl Nieves Cano, 12 1006 Vitoria-Gasteiz (Álava.)

Subdirección de Ordenación Académica y Alumnado
Nieves Cano, 12 01006 Vitoria-Gasteiz