Grado en Ingeniería en Organización Industrial - 2017/18

Resumen del grado

Mejorar la productividad y la eficiencia optimizando los recursos es la clave del éxito de cualquier empresa y en el camino para alcanzar esa meta es fundamental comprender la realidad tecnológica e industrial.

La Ingeniería en Organización Industrial compatibiliza a la perfección la formación industrial más técnica y la de gestión y organización de estructuras empresariales por lo que te permitirá realizar un aprovechamiento óptimo de los recursos de cualquier organización y te formará para integrarte en cualquier departamento de la empresa.

El Grado en Ingeniería en Organización Industrial te aportará conocimientos básicos de la ingeniería industrial orientados al mundo empresarial en áreas directamente vinculadas a la producción y las operaciones: calidad, compras, comercial, logística, producción, procesos, finanzas, mantenimiento, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, etc.

Plazas ofertadas

50 plazas

Nota de corte

7,554 en convocatoria ordinaria

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas

Castellano, Euskera, Francés, Inglés

  • NOTA: No todas las asignaturas de este grado se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulta el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Pl Ingeniero Torres Quevedo, 1 48013 Bilbao (Bizkaia)